Nuestra empresa

Nuestra empresa capacita a su plantel y al de las empresas que confían en nuestros productos, logrando así la máxima eficiencia de los equipos.

Todos los que integramos Baires Pack estamos totalmente identificados con el concepto de calidad y servicio, y a eso le agregamos el respeto que sentimos hacia nuestros clientes.

Baires Pack

Baires Pack es una empresa dedicada a la fabricación de equipos para embalaje en películas termocontraíbles. La empresa cuenta con la distribución de productos de la firma Sealed Air Argentina S.A. para la comercialización de su material Cryovac.


Integrada por jóvenes Ingenieros y técnicos que están al tanto de las necesidades en el heterogéneo mundo del packaging, Baires Pack trabaja constantemente para evolucionar a la misma velocidad que el mundo de hoy día.


Baires Pack es consciente de que cada empresa tiene distintas necesidades. De este modo, resulta indispensable el diálogo y la participación del cliente en el desarrollo de sus requerimientos. Esta característica se ha convertido en nuestro desafío persona
.

 

Contamos con un gran porcentaje del mercado de media producción en Argentina, manteniendo una imagen institucional de máxima seriedad, garantía y confiabilidad.
Asimismo, todo cliente cuenta con un servicio de mantenimiento y asistencia técnica constante provisto por nuestra red de distribuidores.

 

Nuestro departamento de asistencia técnica está integrado por un equipo humano especializado para brindar el servicio que una empresa moderna necesita, con rapidez y eficiencia.


Todos los que integramos Baires Pack estamos totalmente identificados con el concepto de calidad y servicio, y a eso le agregamos el respeto que sentimos hacia nuestros clientes.


Este concepto ha sido la base de nuestra evolución.


La mejor publicidad para nuestros equipos y materiales son sin duda, nuestros propios clientes..